Conan el cimmerio by Howard Robert E
autor:Howard, Robert E. [Howard, Robert E.]
Format: epub
Tags: General Interest
publicado: 2009-12-28T09:17:12+00:00
El valle de las mujeres perdidas Durante el tiempo que convivió con Belit, Conan se ganó el apelativo de Amra, el León, que le seguirÃa durante el resto de su vida. Belit ha sido el primer gran amor de su vida y después de su muerte el cimmerio no volverá al mar hasta pasados algunos años. Mientras tanto, se interna tierra adentro y se une a la primera tribu negra que le ofrece, refugio-, la de los belicosos bamulas. Al cabo de algunos meses ha luchado e intrigado hasta alcanzar el puesto de jefe de los guerreros de dicha tribu, cuyo poder crece rápidamente bajo la dirección del cimmerio.
El redoble de los tambores y el estruendo del gran cuerno de elefante era ensordecedor, pero en los oÃdos de Livia el clamor sonaba como un confuso murmullo, monótono y lejano. Estaba tendida sobre un lecho en la gran cabaña, sumida en un estado de delirio que bordeaba con el desvarÃo. Los ruidos del exterior apenas afectaban sus sentidos. Aunque se encontraba aturdida, su mente caótica estaba obsesionada todavÃa con el cuerpo desnudo y convulso de su hermano, por cuyos muslos temblorosos corrÃa la sangre. Recortada sobre un oscuro fondo de formas y sombras enlazadas, aquella borrosa silueta blanca aparecÃa ante sus ojos con una implacable y aterradora nitidez.
El aire quieto parecÃa latir entre gritos de agonÃa mezclados con un rumor de risas demonÃacas.
La muchacha no tenÃa consciencia de sus sensaciones como ente individual, separado y diferenciado del resto del cosmos. Se sentÃa embargada por una enorme tristeza y por un profundo dolor⦠Ella misma era un dolor cristalizado y hecho carne. Asà pues, yacÃa tendida al borde de la inconsciencia, sin pensar y sin moverse, mientras en el exterior resonaban los tambores y los cuernos, y las voces bárbaras entonaban cantos odiosos, al tiempo que los pies desnudos marcaban el ritmo golpeando la tierra dura y las manos palmeaban con suaves cadencias.
Pero finalmente la consciencia individual comenzó a manifestarse a través de su helada mente. Primero sintió un leve asombro al pensar que no habÃa sufrido daños fÃsicos. Aceptó esa especie de milagro sin agradecerlo. Actuando casi maquinalmente, se sentó en el lecho y se quedó mirando tristemente a su alrededor. Sus extremidades iniciaron unos movimientos débiles, como respondiendo a los centros nerviosos recién despiertos. Sus pies desnudos golpearon nerviosamente el suelo de tierra. Sus dedos se retorcieron convulsivamente sobre la falda de una ligera túnica corta que constituÃa su único atuendo. Recordó que una vez, y ello parecÃa haber ocurrido hace muchÃsimo tiempo, unas rudas manos le arrancaron el resto de la ropa del cuerpo, y que ella habÃa llorado de miedo y de vergüenza. Le parecÃa extraño, ahora, que un hecho tan insignificante pudiera haberle causado tanta pena. Después de todo, la magnitud de la ofensa y la indignidad eran relativas, como muchas cosas.
La puerta de la choza se abrió y entró una mujer, una criatura ágil como una pantera, cuyo cuerpo esbelto y flexible brillaba como el ébano
descargar
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos. Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.
Los fantasmas de Roma by Paloma Gómez Borrero(829)
La piedra resplandeciente by José Ortega Ortega(725)
El último orco by Silvana De Mari(714)
La venganza de Lugh by Adriana Rubens(676)
La senda de los héroes by Morgan Rice(674)
Tiempo de magos by Wolfram Eilenberger(654)
La favorita by Kiera Cass(640)
Buenos Aires es leyenda by Guillermo Barrantes & Víctor Coviello(636)
Blancanieves by Hermanos Grimm(627)
Breve historia de la mitología griega by Fernando López Trujillo(624)
Buenos Aires es leyenda by Víctor Coviello Guillermo Barrantes(619)
Faery by Erika Gael(614)
Los mitos griegos - Vol. 1 by Robert Graves(614)
Buenos Aires es leyenda 3 by Víctor Coviello Guillermo Barrantes(576)
Lavondyss by Robert Holdstock(570)
Los mitos griegos I by Robert Graves(561)
Lie zi by Lie Yukou(548)
Loki by Mike Vasich(547)
Anaconda by Horacio Quiroga(542)